magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El aeropuerto local suma nuevos vuelos


El aeropuerto internacional "Islas Malvinas" de Rosario incorporó el sábado pasado un nuevo destino turístico. Se trata de la ciudad de Recife, en Brasil, que operará la compañía Azul, una low cost brasilera que tendrá un vuelo semanal en la aeroestación de Fisherton. Según informó el Ministerio de Transporte a través de un comunicado, el sábado a las 15.45 arribó al aeropuerto internacional Islas Malvinas el vuelo proveniente de Recife. A las 16.35 partió el vuelo de regreso.

De acuerdo a los detalles brindados, los viajes se harán con aviones Airbus A320 Neo, que tienen capacidad para 174 pasajeros. La ruta parte los sábados desde Recife a las 10.10 y arriba a Rosario a las 15.45.

Desde el Islas Malvinas sale a las 16.25 para llegar a las 21.30. “Sigue avanzando la revolución de los aviones, con cada vez más opciones para los argentinos, en especial en el interior del país. Más rutas significa más personas volando y más turismo, industria que es motor del crecimiento”, señaló el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent