magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo Municipal agasajó a su personal femenino en vísperas del Día de la Mujer


El agasajo organizado en el marco de las actividades previstas por el “Día Internacional de la Mujer” asistió el presidente de la institución Alejandro Rosselló; el vicepresidente primero Roberto Sukerman, y las edilas Agustina Bouza y Renata Ghilotti, de Cambiemos; María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular; Celeste Lepratti, de Frente Social y Popular; y Norma López, de Frente para la Victoria-PJ.

Concurrió a formar parte de este homenaje personal femenino de la Secretaría Administrativa; Secretaría Parlamentaria; directoras de comisiones, integrantes de la Dirección de Ceremonial y Protocolo; oficina de Presidencia; directoras de áreas, personal de planta, y personal político del Concejo Municipal. Asimismo se contó con la presencia de integrantes de la Cámara de Mujeres Taxistas de Rosario.

Tras el desayuno inicial, Rosselló junto a Sukerman y las edilas presentes expresó a modo de reconocimiento: “Quiero agradecerles que estén acá. En primer lugar manifestarles que el Concejo Municipal acompaña la lucha de las mujeres. Es una muestra de la importancia que tiene la mujer en la sociedad; hoy la mujer tiene un rol principal. En particular, las mujeres hacen que esta institución funcione todos los días”.

Seguidamente continuó y aludió a los valores de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer: “Para nosotros el tema de la conmemoración es una lucha por la igualdad que a veces la sociedad no reconoce. Queremos invitarlas a seguir luchando por la igualdad”. Por último, y sobre el cierre del discurso, mencionó la presencia del grupo de mujeres taxistas y las convocó a seguir trabajando juntos por la igualdad de género, y la seguridad del sector.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent