El Gobierno apuesta a la reelección de Macri, Vidal y Rodríguez Larreta


En la cumbre del PRO realizada ayer, dos importantes funcionarios nacionales confirmaron que buscarán la reelección del Presidente en 2019 y uno incluso llegó a subir la apuesta: si se puede, el objetivo es renovar también la jefatura de Gobierno porteño y la gobernación de la provincia de Buenos Aires. "Esperamos que sean tres reelecciones en los tres principales distritos, pero también queremos sumar otras provincias importantes", le dijo hoy el ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, a periodistas que cubrían la cumbre del PRO en Parque Norte.

Según el funcionario nacional, 2019 "es un año crucial" y el objetivo actual es ‘"consolidar la primera mitad del primer mandato y trabajar en la organización del 2019".

Algo más moderado, el secretario General de la Presidencia Fernando De Andreis, también admitió que la reelección es el objetivo político del Gobierno y además confirmó que mañana se lanzará el primer timbreo de dirigentes del año.

De Andreis auguró que Cambiemos estará "varios períodos" en el Gobierno y señaló que dentro de la coalición es posible que "el próximo presidente sea de la UCR o de la Coalición Cívica".

Acto seguido, De Andreis admitió: "Estamos trabajando para la reelección en 2019" y señaló que "éste es un año importante para fijar políticas, un año para afirmarse en el territorio y escuchar propuestas".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF