El Gobierno quiere el desafuero de CFK


El senador nacional Federico Pinedo adelantó que el interbloque de Cambiemos propondrá que el miércoles que viene la Comisión de Asuntos Constitucionales trate el pedido de desafuero de la ex mandataria Cristina Fernández. "Nosotros vamos a pedirle al presidente de la comisión, el senador Dalmacio Mera, poner en el temario el pedido del juez", afirmó el presidente provisional del Senado.

La Comisión de Asuntos Constitucionales, que tiene pendiente el tratamiento del pedido contra la senadora del FPV, se reunirá el miércoles a las 10, pero esa solicitud enviada por el juez Claudio Bonadio en diciembre pasado no figura en el temario de la reunión.

Pinedo afirmó: "Supongo que podremos discutirlo civilizadamente en la sesión proxima de la comisión, en una discusión seria y responsable". La sesión siguiente a la reunión pautada se realizará, según las estimaciones de los propios legisladores, a principios de abril.

Según señalaron, la intención del justicialismo es estirar la discusión y evitar que el pedido se trate en la reunión pautada para la semana que viene.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF