magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno suma funcionarios con sus cuentas en el exterior, ahora en la AFIP


Leandro Cuccioli, el funcionario que reemplazará a Alberto Abad al frente de la AFIP, tiene toda su plata en el exterior al igual que casi la mitad de los ministros del presidente Mauricio Macri, según revelaron medios nacionales. Cuccioli tiene fuera de la Argentina todo su patrimonio, que incluye varias cajas de ahorro en dólares con casi un millón pesos; un departamento en la capital del Reino Unido valuado en más de $3.200.000 pesos; un terreno en Uruguay de $890 mil; incluso sus deudas están en el exterior, ya que debe más de un millón de pesos.

De esta manera, mantiene casi 6 millones de su patrimonio en cuentas y bienes registrados en Reino Unido, Uruguay y Luxemburgo sobre un total de casi 6 millones y medio, según la declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción.

El funcionario se desempeña como Secretario de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas que conduce Luis “Toto” Caputo, quien es investigado por nohaber declarado que dirigía una off shore que manejaba 250 millones.

Además, el nuevo titular del organismo recaudador fue coordinador de Políticas Públicas en la Jefatura de Gabinete que encabeza Marcos Peña. Con el nuevo cargo en la AFIP, el hombre de Caputo queda otra vez bajo el ala política del jefe de ministros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent