magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En atractivo partido, Central y Vélez igualaron 2 a 2


En un encuentro disputado en el José Amalfitani de Liniers, Vélez Sarfield y Rosario Central empataron 2 a 2 su partido correspondiente a la décimo novena fecha de la Superliga del fútbol argentino. Los goles del encuentro fueron señalados por Vargas, Parot, López Pisano y Salinas.

Vélez empezó como una tromba, imponiendo el ritmo con los pibes, manejando la pelota de lado a lado, desbordando a Ferrari y Fernández por los costados. Generó media docena de corners en menos de veinte minutos, Central no llegaba a cerrar, y el local era más.

Parot y Cabezas se las arreglaban para tapar los huecos que dejaban los mediocampistas auriazules, que no agarraban a nadie, superados por la velocidad que le imponían al juego los de Heinze.

El primer gol llegó de una jugada personal del Monito Vargas, que tiró una diagonal en el área, dejó sin chances de cruzarlo a los centrales, y definió abajo, de derecha, ante la estéril estirada de Ledesma.

El Fortín siguió presionando, pero obligado por el resultado el visitante comenzó a salir. Y recurriendo a su fórmula más efectiva llegó al empate, la pelota parada por falta a Gil, el Colorado la puso precisa al área y Parot de cabeza puso el empate inmerecido.

A partir de allí el partido se hizo más trabado, Central comenzó a encontrarle la vuelta al ritmo desbordante de Vélez y se fueron al descanso igualados, con promesa de más emociones en la segunda etapa.

En el juego la segunda etapa fue mucho más pareja, con Central aguantando, pero saliendo más ordenado. Vélez no encontraba la pelota y la gente comenzaba a impacientarse.

En un pelotazo largo de Ledesma, Zampedri la peinó para atrás, López Pisano que había picado al vacío le metió suela y de zurda y abajo la puso lejos de Rigamonti, para poner impensadamente al Canalla en ventaja por 2 a 1.

Vélez buscaba por todos lados, ganaba frecuentemente la segunda pelota, pero no tenía claridad. Central intentaba manejar el balón, pero la tenencia le duraba muy poco. Los minutos pasaban y todo se le hacía cuesta arriba al elenco local.

Heinze, como viene haciendo en los últimos partidos sacó a Mauro Zárate, ante la reprobación de su propia hinchada y puso a Rodrigo Salinas, que al minuto de ingresado cumplió con la irrefutable ley del ex y puso el empate, ingresando en posición de 9, algo que Zárate no hizo en toda la noche.

Se alternaron dominio hasta el final y resultó un justo empate, los dos lo buscaron con sus armas y el resultado fue el que mejor le quedó a un buen partido de fútbol. El colombiano Cabezas fue el mejor de Central, anuló a Zárate y ganó todos los duelos individuales. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent