magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Espigón Maciel, Norma López asegura que "hace dos meses que pedimos su refacción"


“El derrumbe que se dio en el Espigón Maciel de la zona de Colombres al 1000, es otra de las cosas que podrían haberse evitado. En enero solicitamos a la Municipio que informe acerca de la inversión para refacciones que le correspondía este espacio abandonado. Esa partida presupuestaria data de 2015 y aún no fue ejecutada, no sabemos por qué y ahora nos topamos con esto”, afirmó Norma López, presidenta del bloque del FPV en el Concejo.

En este sentido, mencionó: “Vemos desde hace tiempo el crónico deterioro en el que se encuentra el espigón Maciel. En el proyecto presentado a principios de año solicitamos al Ejecutivo realizar tareas integrales de mantenimiento y control en este lugar. Parece mentira que se encuentre abandonado y clausurado al público desde hace más de diez años”.

La concejala Norma López sostuvo: “Era sabido el peligro que se corría en el espigón y debemos agradecer que no lamentamos víctimas, sólo daños materiales de uno veleros amarrados cerca de allí".

En 2010 el entonces Secretario de Obras Públicas Omar Saab había prometido en una nota periodística la reparación del espigón para la temporada siguiente pero no se cumplió. Cuatro años más tarde, el Sub secretario de Obras Públicas, Arnold Curatolo, aseguraba una inversión total de 40 millones de pesos, que iban a ser incluidos en el presupuesto 2015 que tampoco sucedió.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent