magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Este fin de semana se realizan las jornadas de recepción de residuos especiales de marzo

La Municipalidad de Rosario informó que las jornadas de recepción de residuos informáticos de marzo se realizarán el viernes 16 y sábado 17; los lugares donde los vecinos podrán dirigirse a entregar estos materiales son todos los Centros Municipales de Distrito, el viernes 16 de 8.30 a 12.30. En tanto el sábado 17 la recepción es en Montevideo 2852, de 10 a 16.

Durante 2018 la Municipalidad seguirá recibiendo aparatos informáticos en desuso como CPUs, notebooks, teclados, monitores, mouses, parlantes, impresoras, cables, routers, etc. que, por contener elementos de potencial riesgo ambiental, deben recibir un tratamiento adecuado.

Por ello, los objetos reunidos mes a mes son entregados a un grupo de jóvenes emprendedores que se encarga de reutilizarlos y revalorizarlos. Además, la Secretaría de Ambiente y Espacio Público informa que el 30 de junio, por Lotería Nacional Nocturna, se realizará un sorteo del que participan quienes entreguen residuos informáticos durante los primeros seis meses del año.

Los premios que están en juego son los siguientes: Termo solar Kit de cocina de "Los alimentos no se tiran": 1 delantal, 1 vaso medidor, tupper, plantas aromáticas, carrito de compras. Kit de jardinería: semillas, compost, palita, rastrillo, plantas, guantes, jardín vertical. Cargador portatil solar. Cestos para la correcta separación en origen. Carga de tarjeta MOVI.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent