Fein pidió al Concejo que acompañe su pedido a Nación por los Bajos de Saladillo


La intendenta solicitó a los ediles que se sumen a su reclamo para que el Gobierno Nacional permita acceder a la inversión necesaria para la transformación integral que esperan 20 mil vecinos. Tal como adelantó el pasado miércoles 7 de marzo, cuando formalizó la apertura de sesiones del Concejo Municipal, la intendenta Mónica Fein envió este martes 13 un documento al cuerpo legislativo local para avanzar en el proyecto de reconversión denominado Bajos del Saladillo, en el sur de Rosario.

“Estoy firmando un mensaje al Concejo Municipal para que me acompañen en la solicitud al gobierno nacional para acceder a la inversión necesaria, a través de organismos multilaterales de crédito como el BID, la CAF o el Banco Mundial para la reconversión de los Bajos del Saladillo”, anunció la intendenta, quien agregó que se trata de una “importante reconversión social, urbana, y ambiental”.

También recordó otro pasaje de su discurso, en el cual recordó que a nuestro país llegan créditos por “una cifra mayor a cuatro mil millones de dólares que se destinan a la ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana”, que terminarán pagando todos los habitantes del país. “Considero fundamental que Rosario tenga esta inversión que beneficiara a mas de 20 mil vecinos y vecinas”, amplió Fein, quien terminó diciendo: “Espero que el Concejo por unanimidad me acompañe, que logremos juntos defender a Rosario”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF