magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein presidió entrega de 52 viviendas en el Parque Habitacional Ibarlucea


La intendenta Mónica Fein y el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone, presidieron este viernes 2 de marzo la entrega de 52 viviendas en el Parque Habitacional Ibarlucea, en Cullen y Ugarte y Tres Sargentos, en la zona norte de la ciudad. Las familias adjudicatarias se inscribieron previamente en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda y fueron sorteadas mediante Lotería Provincial.

"Estos son los actos más lindos, porque son momentos inolvidables para la vida de cada uno de ustedes. Cada cual tendrá su propia historia de lucha, de esfuerzos y años de alquileres, ansiedades y emociones. Ahora que tienen casa propia se inicia otra etapa", destacó Fein tras felicitar a las 52 familias presentes.

Además, la mandataria destacó que "este es un barrio nuevo, que se está construyendo, ustedes son pioneros. Es tarea de ustedes llenar de vida estas calles, unirse entre ustedes los vecinos, porque en adelante tendremos que afrontar desafíos como el transporte público, la recolección de residuos y los servicios públicos. Mejorar todos los días la ciudad va a ser posible con la ayuda de ustedes".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent