magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández definió los once para recibir al Tomba


Leo Fernández confirmó el equipo canalla que el próximo sábado recibirá en el Gigante a Godoy Cruz. En relación al duelo con Lanús serán cuatro las variantes: Alfonso Parot, Néstor Ortigoza, Joel López Pisano y Marco Ruben sustituirán a José Luis Fernández, Leo Gil, Federico Carrizo y Maxi Lovera, respectivamente. El único cambio táctico aparece en la salida del Pachi. El momento de López Pisano convenció al entrenador a mandarlo al campo.

Fernández y Lovera, con sendas contracturas, no concentrarán y el Colo Gil llegó a la quinta amarilla, perdiendo los auriazules de esta forma una carta valiosa desde la pelota detenida. En el caso de Lovera, el formoseño se sintió en la primera acción del ensayo que se desarrolló en el Gigante y fue reemplazado por Marco Ruben, autor de un gol. Minutos mas tarde, se confirmaría su nombre tachado en vísperas del duelo ante los mendocinos.

Respecto a Martínez, el defensor no participó del entrenamiento (lo reemplazó Cabezas) debido a una paralítica, pero su presencia está asegurada. El equipo, en consecuencia, será: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martinez y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Maxi González, Néstor Ortigoza y Joel López Pisano; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent