magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Garavano: "La liberación de López es una tomadura de pelo a la gente”


El ministro de Justicia, Germán Garavano, remarcó este sábado que el Gobierno no tiene “ningún interés” en salvar al empresario Cristóbal López pero sí remarcó que desde el Ejecutivo tienen una “mirada atenta” a la situación de los trabajadores de algunas empresas.



"Alguna vez se ha mencionado esto, incluso me ha contactado un abogado y lo hemos rechazado claramente. Esto es un tema que debe resolver la Justicia. El Gobierno no tiene involucramiento en esto, aunque sí una mirada atenta por la situación eventual de los trabajadores de algunas de las empresas, pero después no hay ningún miramiento de ningún tipo”, indicó el funcionario.

Acerca de las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, quien tras la liberación de López denunció un “acuerdo de impunidad” y manifestó que ahora entendía “ciertas cosas que pasan en la AFIP”, el titular de la cartera de Justicia coincidió en la cuestión de la impunidad, pero defendió el accionar del Gobierno respecto de la AFIP.

“Creemos que (los dichos de Carrió) van en la dirección correcta y estarán seguramente en los planteamientos de la AFIP en relación a este caso y a la revisión de esta decisión (de liberar a López). Son cosas que generan hacia la gente un mensaje equivocado sobre los niveles de impunidad que existen en nuestro país. Es una decisión que no ayuda a la justicia”, explicó.

Garavano opinó que la liberación del empresario es una “tomadura de pelo a la gente” que “se rompe el alma trabajando” y pagando sus impuestos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent