magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Grupo 1 entregó unidades de Terrazas al Green en Fisherton


Con gran marco de público se realizaron las entregas y apertura del condominio de Grupo 1. Emplazado en el corazón de Fisherton, el desarrollo de primer nivel conjuga diseño, tecnología, seguridad y una completa gama de servicios En una tarde ideal y ante un gran marco de público, se llevaron adelante las entregas de unidades y el opening de Terrazas al Green, el pasado viernes 2 de marzo, el flamante condominio de Grupo 1 Construcciones (G1).

Compradores, inversores, agentes inmobiliarios y amigos en general pudieron contemplar el diseño de vanguardia, la tecnología de punta y la vista privilegiada que ofrece este desarrollo ubicado en el corazón de Fisherton. “Nos sentimos orgullosos de haber podido concretar este gran emprendimiento”, dijo Gonzalo Espíndola, socio gerente de G1.

“Lo pensamos para el público más exigente que quiere disfrutar del verde y de la tranquilidad, pero también de los mejores servicios”, agregó. Y es que Terrazas al Green ofrece la combinación perfecta entre vida al aire libre y confort. Su excelente vista al golf del Jockey se ve potenciada por la pileta, solarium, quinchos y laundry de uso común, además de parrilleros en cada uno de los balcones, cocheras privadas y de cortesía, bauleras y ascensores panorámicos que completan la oferta.

Por otro lado, cada departamento cuenta con óptima iluminación, amoblamiento de cocina de primera marca, alacenas con frente en aluminio y vidrio, grifería de primer nivel, placares interiores de melamina con frente corredizo en aluminio, pisos y revestimientos de porcelanato, barandas de balcón con parantes metálicos prepintados y vidrio laminado 5+5 de seguridad. “Soy de barrio Belgrano y no quería mudarme muy lejos, pero no hallaba nada atractivo.

En Terrazas al Green encontré un hermoso departamento con las aristas que buscaba: una gran vista y una completa gama de amenities y servicios”, contó Cristian, flamante propietario.

“Acá podés vivir en un lugar tranquilo pero si querés, estás a 15 – 20 minutos del centro de Rosario”, comentó René. “Buscaba algo en Fisherton que no fuera tan grande y tuviera ciertas comodidades. No había nada como esto y por eso cuando lo vi, no lo dudé. Es fantástico”, añadió por su parte Jorge, otro de los clientes de G1 presentes en el evento.

La flexibilidad fue otra de las premisas de la construcción, y por eso este condominio ofrece departamentos monoambientes, de 1 , 2 y 3 dormitorios, y duplex de 1 y 2 dormitorios. Otra particularidad es que se adapta tanto para el uso como vivienda permanente, como también profesional y/o apartamento temporario.

De esta manera, con notables terminaciones y detalles constructivos, responde a una demanda insatisfecha en una zona premium. La apuesta fue por el confort, la vida al aire libre, pero también por la seguridad. Por eso el ingreso a los departamentos consta de una puerta reforzada de vidrio templado, cerraduras con tarjeta de seguridad, circuito cerrado con cámaras estratégicamente ubicadas y presencia permanente de personal de seguridad con seguimiento constante de videovigilancia.

Redoblando el compromiso de la empresa con la sustentabilidad, este desarrollo se concretó a través del sistema de construcción Prenova, que permite la reducción de CO2. “Fuimos pioneros en utilizar un sistema de construcción totalmente innovador y ecológico, a tono con la concepción moderna y el diseño de vanguardia de esta propuesta”, describió Horacio Jiménez, socio fundador de G1.

Todo esto bajo normas de calidad ISO 9001, y la garantía de confianza que ofrece una firma como Grupo 1, con 22 años de permanente innovación y más de 60 mil metros cuadrados construidos en Rosario.

“Apuntamos a crear un condominio que contara con servicios, bajo la premisa de brindar un alto valor agregado a un producto diferencial, en un lugar único y exclusivo, y con un financiamiento accesible”, resumió Espíndola y destacó el logro: “Esto fue posible gracias al gran equipo de trabajo que está pendiente de cada detalle, a los proveedores de primer nivel y por supuesto a nuestros clientes, que siempre nos acompañan y nos marcan el camino”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent