magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Henn:"Los gobiernos locales no deben esperar más"


Así se expresó el diputado provincial Jorge Henn tras finalizar la sesión de la Cámara Baja que aprobó el proyecto de Ley que habilita a tomar un crédito de 300 millones de dólares al BIRF del Banco Mundial. La postura del ex vicegobernador es contundente frente a la este tema: "La voluntad política de continuar con el plan histórico de obras públicas está más firme que nunca” expresó.

"Ante la extensa mora de la Nación en el cumplimiento de la deuda con la provincia - continuó el legislador- el gobierno de Santa Fe tomó la decisión de asumir la responsabilidad de adelantar a comunas y municipios el dinero para financiar las obras de infraestructura urbana, especialmente del pavimento".

En cuanto al monto de la inversión, el referente radical expresó: “La voluntad política inquebrantable de este gobierno de mejorar la conectividad y sumar calidad de vida en cada rincón de la provincia, nos encuentra ante una inversión histórica de nada más y nada menos que $5.000 millones”.

Ya para finalizar y en el marco de los basamentos de su postura, expresó: “destinar fondos en infraestructura es una forma de generar empleo, dignificar al ser humano y reducir la marginalidad. Una sociedad con empleo es una sociedad equitativa, que tiene expectativas de crecimiento a futuro, que es progresista. Hay que utilizar estos recursos para construir la sociedad que queremos.”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent