magicScript

menu

banner isva

inicio_main

José Luis Aguirre se presenta el vienes en el Complejo Cultural Atlas


José Luis Aguirre es un joven músico de Traslasierra reconocido como uno de los nuevos talentos de la música popular argentina tanto por sus composiciones como por su poesía. El viernes 23 de marzo a las 21: 30 se presentará en el Complejo Cultural Atlas. de Mitre 645.

Su obra se inspira en paisajes, sentimientos, personajes, costumbres y sonidos de su ciudad, Villa Dolores y los rincones de ese valle. Sus canciones son interpretadas por distintos artistas de la talla de La Bruja Salguero y Bruno Arias, entre otros. Es admirado por sus pares como uno de los jóvenes compositores que más conoce y se destaca en la poesía.

Su música conjuga formas tradicionales con nuevas expresiones, enriqueciéndola con influencias de los géneros más variados.

Con una renovada forma de ver la cancion de raiz folklorica, José Luis comenzó la pre-producción de su cuarto trabajo de estudio, una obra ambiciosa que tratara de conjugar su espíritu serrano, trovador y su trabajo como compositor de orquestaciones.

Sus canciones se replican en versiones por lo largo y ancho del paisponiendolo en boca de artistas, prensa especializada y el público.

Con participación destacada en varios festivales durante el 2017, entre los que se encuentran el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en el cual se lo premio en el año 2010 por su canción "La transerrana", el cantautor a tenido dos funciones con entradas agotadas en la ciudad de Córdoba, y presento su ultimo trabajo discográfico "Amuchado" en el mes de septiembre en dicha ciudad.

Este trabajo fue presentado en Buenos Aires, en el mes de abril con una convocatoria sorprendente, en Córdoba a sala llena en el la Sala Agustín Tosco de el Teatro Luz y Fuerza.

Ovacionado en el la edición 2018 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, realizo mas de 20 conciertos entre enero y febrero, superando las expectativas de taquilla en todos ellos.

Entradas anticipadas en el bar del Atlas.
VALOR $200

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent