magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Agencia Provincial de Seguridad Vial incrementa controles por el fin de semana largo


En el marco del cierre del Operativo Verano 2018, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, reforzará las medidas de ordenamiento y control del tránsito a partir de este jueves 29 de marzo y hasta el lunes 2 de abril. Los controles se realizarán con el objetivo de prevenir siniestros de tránsito en un contexto que será de gran movilización vehicular en las rutas.

Además de los controles habituales, se implementarán puestos de control fijos y móviles en vías nacionales y provinciales para aumentar la presencia en las rutas. Estos controles afectarán un importante número de personal y móviles conformado por agentes de Policía y de la APSV.

Al respecto, el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, destacó que “tendremos una importante presencia en rutas durante todo el fin de semana con el objetivo de brindar mayor protección a las familias que decidan salir de vacaciones y deban circular por rutas de la provincia”.

Además, promotores viales estarán presentes en los peajes de las principales vías de salida desde Rosario y Santa Fe hacia puntos turísticos entregando folletería con información útil para conducir durante este fin de semana.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent