magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad de Rosario suma tecnología de vanguardia para la recolección de residuos


Sumar, la empresa administrada por el Estado municipal que presta el servicio de higiene urbana en las zonas más densamente pobladas de la ciudad, presentó un innovador sistema de gestión que promueve un seguimiento más eficaz de la prestación del servicio. El acto tuvo lugar este martes 13 por la mañana en las oficinas de la empresa, en Pueyrredón 2775, con la presencia de la intendenta Mónica Fein y funcionarios municipales.

Con esta innovación, Sumar se vuelve a posicionar a la vanguardia de otras empresas de recolección. En ese sentido, la incorporación de este novedoso sistema de gestión, permite monitorear el servicio en tiempo real, detectando el estado de los contenedores, haciendo un seguimiento de ruta de camiones y mejorando así el servicio en forma integral.

En el acto de presentación, la intendenta Fein manifestó: “Este nuevo sistema nos permite dar una respuesta mucho mejor a la recolección de residuos”. La mandataria resaltó que las innovaciones tecnológicas permiten “hacer una recolección programada, preventiva” y tener “una respuesta más rápida” ante posibles inconvenientes en el recorrido de los camiones. Además, resaltó que el nuevo software permite medir la cantidad de residuos recolectados en cada recorrido cuando el camión llega a la zona de pesaje.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent