magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad destacó la oferta salarial efectuada a los trabajadores


Los empleados municipales de la provincia rechazaron el 16,5 por ciento de aumento salarial en tres pagos y las partes volverán a reunirse el próximo lunes. El secretario de Hacienda del municipio rosarino, Santiago Asegurado, destacó que “esa es una de las propuestas más altas para el sector público a nivel nacional”, y admitió que podría haber alguna mejora “en los plazos más que en los porcentajes”.

El funcionario municipal sostuvo que la propuesta de aumento salarial de los intendentes “ha sido superadora de lo que venía discutiendo el sector público en la provincia de Santa Fe y posiblemente sea una de las más altas que se han expresado hasta el momento en el sector público a nivel nacional”. “Lamentablemente no fue posible acceder a un acuerdo con los representantes de los trabajadores municipales de toda la provincia.

En ese sentido se continuará conversando el lunes próximo en la ciudad de Santa Fe”, expresó Asegurado. El responsable del área de Hacienda de la Municipalidad manifestó que el día clave será el lunes. “Veremos qué posibilidades hay de este problema se supere. Quizás se puedan acercar las posiciones en cuento a la forma de pago. Al día de hoy, la mejor oferta es la que expusimos ayer por la tarde”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent