magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad ratifica vigencia de la ordenanza de compre local en compra de luminaria led


El secretario de Gobierno Gustavo Leone aseguró que la Municipalidad no tiene “ningún inconveniente” en priorizar la contratación de empresas locales y regionales para obra pública y se mostró a favor de que las mismas puedan proveer al Estado en el marco de la licitación para instalar artefactos LED en el sistema de alumbrado público.

“Les vamos a dar especificaciones de lo que compra el municipio y la semana que viene vamos a tener una nueva reunión”, detalló el funcionario luego del encuentro que mantuvo con referentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en el Concejo.

El ex secretario de Hábitat de la provincia sostuvo que el Ejecutivo viene trabajando para fomentar la industria santafesina y rosarina desde hace tiempo. A modo de ejemplo, recordó una ordenanza vigente que le da prioridad a las compañías locales en licitaciones en las que haya una diferencia de precio de 5% o menos.

Por otra parte, Leone recordó que tanto la Secretaría de Ambiente como la de Producción están abocadas a colaborar con la reconversión de ciertas plantas. En diálogo con Radio 2, destacó:

“Algunas estaban haciendo lámparas para vehículos y estamos trabajando para que hagan lámparas para alumbrado público y que puedan ser proveedores del Estado municipal”. La reunión que se llevó a cabo por la mañana contó además con la participación del concejal Eduardo Toniolli, presidente de la comisión de Producción en el Palacio Vasallo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent