magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad sigue incorporando estaciones aeróbicas en espacios verdes


Ayer miércoles 7 de marzo los vecinos de Echesortu se encontraron en la emblemática plaza del barrio (Cafferata 1300) para estrenar las diversas mejoras que el municipio concretó en el predio, entre las que se destaca la instalación de una nueva estación aeróbica. En el marco de una animada jornada de encuentro, chicos y grandes disfrutaron de un nuevo espectáculo de Supersaludable.

“Hoy tenemos la satisfacción de poner en valor un espacio público muy importante para los vecinos de Echesortu. La plaza Buratovich estrena una estación aeróbica y un nuevo espacio de juegos que mejorará el encuentro y la convivencia.”, expresó el secretario General del municipio Gustavo Zignago, quien se acercó al lugar para dialogar con los vecinos sobre los trabajos concretados y la situación del barrio.

Por su parte el subsecretario municipal de Espacio Público, Juan José Dipollina señaló:“Ya hemos mejorado más de 40 espacios verdes de todos los distritos. Sumamos innovación y aportamos a la vida saludable y a la convivencia ". Además afirmó que "estamos convencidos que si los espacios públicos son de calidad, los vecinos se sienten más atraídos a disfrutarlo, y entendemos que esto se consigue a través de la incorporación de infraestructura pero también potenciando sus usos con actividades como la de hoy".

"Cada uno de estos espacios fue priorizado a través de conversaciones con los vecinos, vecinas y los distintos actores sociales, y de esta forma vamos a continuar trabajando a lo largo de todo el año”, concluyó el funcionario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent