La Orquesta Expreso Big Band se presenta en el Complejo Cultural Atlas


Expreso Big Band es una orquesta de jazz autogestionada integrada por diecisiete jóvenes músicos de la ciudad de Rosario y San Lorenzo, cuyo objeto es investigar la tradición del jazz e interpretar un vasto repertorio del estilo a través del Swing, el Be-bop, Hard-bop y las nuevas vanguardias musicales. Se presenta mañana martes 20 de marzo a las 21 en el CCA.

Concreta su objetivo a través del trabajo mancomunado y sistemático de los más destacados y versátiles músicos jóvenes de jazz residentes en la ciudad de Rosario y San Lorenzo. Cuenta con un estilo enérgico.

El arduo estudio del repertorio les posibilita acceder a una amplia paleta de colores y dinámicas en cada pieza musical. Está compuesta de una sólida sección rítmica de piano, guitarra, batería y contrabajo, filas de trombones, trompetas y saxos, de entre las cuales se abren paso distintos solistas que aportan su impronta y subjetividad a las improvisaciones, que junto con el ensamble, son las características distintivas del estilo.

Entradas generales: $150
Anticipadas en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, Rosario.
Reservas al 341 5270903.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF