magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Orquesta Expreso Big Band se presenta en el Complejo Cultural Atlas


Expreso Big Band es una orquesta de jazz autogestionada integrada por diecisiete jóvenes músicos de la ciudad de Rosario y San Lorenzo, cuyo objeto es investigar la tradición del jazz e interpretar un vasto repertorio del estilo a través del Swing, el Be-bop, Hard-bop y las nuevas vanguardias musicales. Se presenta mañana martes 20 de marzo a las 21 en el CCA.

Concreta su objetivo a través del trabajo mancomunado y sistemático de los más destacados y versátiles músicos jóvenes de jazz residentes en la ciudad de Rosario y San Lorenzo. Cuenta con un estilo enérgico.

El arduo estudio del repertorio les posibilita acceder a una amplia paleta de colores y dinámicas en cada pieza musical. Está compuesta de una sólida sección rítmica de piano, guitarra, batería y contrabajo, filas de trombones, trompetas y saxos, de entre las cuales se abren paso distintos solistas que aportan su impronta y subjetividad a las improvisaciones, que junto con el ensamble, son las características distintivas del estilo.

Entradas generales: $150
Anticipadas en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, Rosario.
Reservas al 341 5270903.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent