magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia de Santa Fe será sede de la “LXXV Asamblea del Consejo Federal de Discapacidad”


La provincia de Santa Fe será sede de la “LXXV Asamblea del Consejo Federal de Discapacidad”, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo en la ciudad de Rosario. La apertura del acto se realizará el día jueves 22, a partir de las 9 en la Sala Rodolfo Wlash de la Sede de Gobierno de Rosario, San Lorenzo 1949, piso 1.

A la misma concurrirán el gobernador Miguel Lifschitz, la ministra de Salud Andrea Uboldi, el subsecretario de Inclusión Maximiliano Marc, autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad y representantes de los gobiernos provinciales y ONGs de todo el país.

La Asamblea será un espacio abierto, donde todas las personas interesadas podrán presenciar la jornada durante todo el día jueves 22 y viernes 23 por la mañana, en la Sala Rodolfo Walsh.

Este encuentro es un espacio de debate y reflexión sobre temas prioritarios referidos a discapacidad, inclusión y accesibilidad en todo el territorio Argentino. El Consejo Federal de Discapacidad, pertenece a la Agencia Nacional de Discapacidad.

Es un espacio de diálogo y de planificación que permite considerar la temática de la discapacidad como eje transversal en todas las líneas de acción políticas de gobiernos nacionales, provinciales y municipales.

Tiene por objeto la descentralización y la capacidad resolutiva en el orden local y regional, y el fomento de la interrelación permanente de los entes gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil que actúan en el tema.

Sus miembros son los máximos representantes de organismos gubernamentales de cada una de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de organizaciones de la sociedad civil de o para personas con discapacidad de las regiones Patagónica, NEA, Cuyo, NOA y Centro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent