Lifschitz participó de la ceremonia de apertura del año judicial



El gobernador Miguel Lifschitz participó este jueves de la apertura del año judicial, que se llevó a cabo en el Salón de Actos de los Tribunales de Santa Fe. La ceremonia fue presidida por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, y contó con la presencia del ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano; los ministros de la Corte santafesina Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri, Daniel Erbetta y María Angélica Gastaldi; y el Procurador General, Jorge Barraguirre.

“Más allá de las formalidades legales, este acto es una buena ocasión para realizar un repaso de los temas que desde la Presidencia son importantes para señalar y fortalecer la política judicial del Estado santafesino”, afirmó Gutiérrez. “Tenemos ideas, proyectos, y acciones concretas para el desarrollo y mejoramiento del servicio que debemos prestar a la comunidad".

"En definitiva, la misión de todos los agentes públicos y entre ellos, la muy especial de los jueces, es la de ofrecer a la ciudadanía resultados reales, oportunos a los conflictos jurídicos que se nos presentan”, señaló el presidente de la Corte.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF