magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz participó del lanzamiento de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario 2019


El gobernador Miguel Lifschitz participó este jueves en el salón Metropolitano, del lanzamiento oficial de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) 2019, que en esta oportunidad presenta una edición especial con motivo de la celebración de sus 20 años.

“Esta feria se ha venido desarrollando con regularidad y creciendo permanentemente en volumen, en cantidad de expositores, en cantidad de metros cuadrados y cuando ya nos pudimos crecer en metros cuadrados porque la infraestructura ferial que tenemos en la ciudad no lo permite, tratamos de crecer en oferta, en diversidad, en calidad de exposiciones y también en presencia nacional e internacional”, dijo Lifschitz.

“No es fácil organizar una megamuestra de estas características desde el interior, sin embargo hemos logrado, y esa es una proeza, instalarla en el calendario nacional y latinoamericano, y se ha convertido en una de las más importantes en el rubro de América del sur”.

"Acá van a encontrar no solamente una gran diversidad de productos alimenticios y la presencia de las pequeñas, medianas y grandes empresas productoras de alimentos, sino también insumos industriales como equipamiento, máquinas, envasadoras y refrigeración, entre otros, que son las herramientas que se requieren. Esta diversidad de ofertas la hace atractiva para distintos públicos y distintos sectores empresarios y comerciales", agregó el gobernador.

Por último, felicitó a los organizadores: “Es una experiencia exitosa, de articulación público privada, de iniciativa y de esfuerzos compartidos, de la provincia, la municipalidad y los expositores, que desde el principio apostaron a la feria cuando todavía no estaba instalada. Por eso quiero augurarles el mayor de los éxitos para el año que viene”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent