magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz vaticinó pronto acuerdo con docentes santafesinos

El gobernador resaltó el “buen diálogo” con los gremialistas del sector y dijo que “Cada provincia tiene autonomía para establecer su política salarial”, dijo. Fue tras el acto de presentación de los nuevos patrulleros inteligentes. Este lunes se llevó a cabo en Rosario la entrega de 150 nuevos patrulleros “inteligentes” a la policía de Santa Fe. Fue en avenida Belgrano, y allí estuvieron el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro encabezando la presentación.

Luego del evento, el máximo mandatario provincial habló con la prensa y se refirió a la discusión salarial con los docentes en el marco de la primera jornada de paro por el rechazo a la primera propuesta de aumento.

“Confiamos en que vamos a llegar a un acuerdo en breve, siempre tuvimos buen diálogo con los representantes de los docentes en la provincia”, destacó Lifschitz. Luego evitó hablar de la nueva propuesta que se le hará a los representantes gremiales para tratar de arribar a un acuerdo: “Uno las ofertas espera hacerlas de manera directa a los representantes sindicales”, dijo.

El gobernador confirmó que “el miércoles” se retomarán las conversaciones con los representantes de los docentes santafesinos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent