Los Palmeras celebraron en el Obelisco sus 50 años


Los Palmeras celebraron sus 50 años de trayectoria con un masivo concierto frente al Obelisco, en la Capital Federal, esta vez acompañado por la Filarmónica y el Coro de Santa Fe. La histórica formación presentó en vivo y en forma gratuita el disco grabado y editado el año pasado con veintiún arreglos sinfónicos de los clásicos de la formación, entre ellos, "La cola", "El bombón", "El parrandero" y "Soy un títere".

"Tuvimos una enorme repercusión en la gira que venimos realizando. Hicimos cinco presentaciones con más de 500.000 personas. Sólo este fin de semana se congregaron 120.000 personas en Rosario.

Ojalá repitamos esa misma expectativa en Buenos Aires", había afirmado el acordeonista Marcos Camino, incorporado al grupo en 1972 -cuando se denominaban Sexteto Palmeras- y que resultó determinante para la definición del estilo de la banda.

La banda había realizado cinco presentaciones en la gira de celebración de sus 45 años: dos en Rosario (una con 50.000 y otra con 120.000 espectadores), una en Reconquista (40.000), otra en Santa Fe (90.000) y una más en Carlos Paz (40.000).

La formación, integrada por Deicas, Camino, Jorge Grenon, Gustavo Martínez, Darien Jorge Grenon y Silvio Medina actuó acompañada por la Filarmónica de Santa Fe que, para este encuentro, incluyó a 57 músicos más 12 miembros del coro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF