magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri inauguró las sesiones del Congreso


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dejó formalmente inaugurado el período ordinario de sesiones del Congreso Nacional, con un encendido discurso donde repasó los principales logros de su gestión, la baja de la inflación y la desocupación como bandera. En el comienzo de su discurso rindió homenaje a los tripulantes del ARA San Juan.

“La inflación esta bajando, la del año pasado fue menor que la del 2016, y la de este año va a ser menor. No queremos que sea más un instrumento de la política. La inflación castiga a la mayoría y nos mantiene presos del corto plazo“. Pero antes de empezar con su discurso, el jefe del Estado homenajeó a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan: “Entregaron su vida cumpliendo su deber, estamos con los familiares”.

 “Lo peor ya pasó. vienen los años en los que vamos a crecer. Las transformaciones empiezan a sentirse“, dijo Macri haciendo alusión al acceso a la primera vivienda, a las obras públicas, entre otras cosas. El Presidente destacó la transparencia de su gestión y la pelea contra la corrupción.

“Hay reglas sobre cómo mostrar nuestro patrimonio y normas que definen limites para nombrar familiares en el Gobierno. Argentina mejoró las posiciones y calificaciones del indice de transparencia internacional“, expresó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent