magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Matías Messi chocó en Villa Gesell y quedó detenido por amenazas y portación de arma


Matías Messi protagonizó otro accidente en el que terminó detenido. El hermano de Lionel chocó con su camioneta en la ciudad de Villa Gesell y discutió con el conductor del otro auto. Luego de retirarse del lugar, fue arrestado por la policía después de que lo denunciaron por “amenazas”. El sábado pasado, alrededor de las 22, una camioneta Land Rover y un Volkswagen Vento se accidentaron en la Avenida Buenos Aires, a la altura del boliche Pueblo Límite.

Tras la colisión, los conductores mantuvieron una fuerte discusión. Según los testigos del incidente, Matías Messi sacó un arma en medio del enfrentamiento. Minutos después, los policías interceptaron a uno de los autos involucrados en el choque en la zona del acceso norte de la ciudad balnearia. Una vez identificado, se supo que el ocupante era el hermano del futbolista, oriundo de la ciudad de Rosario. Sin embargo, los efectivos no encontraron ningún arma en el interior de la camioneta.

El hermano del delantero de Barcelona y la Selección argentina quedó detenido en la Comisaría 4° de Villa Gesell y después fue trasladado a la localidad de Pinamar, donde se espera que declare en las próximas horas. El fiscal de turno, Pablo Calderón, le inició una causa por lesiones y amenazas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent