magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Miami: Se derrumbó un puente peatonal y hay varios muertos


Varias muertos y al menos cinco vehículos quedaron atrapados después de que se derrumbase el puente de peatones de la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés), el cual todavía no se había inaugurado. El puente, todavía en construcción, se desplomó por causas desconocidas según informan medios locales que citan a la policía, mientras el Departamento de Bomberos indica que hay también "múltiples pacientes heridos y algunos muertos".

Recién instalado el pasado sábado por la mañana sobre la Avenida 109th Suroeste, estaba previsto para proporcionar acceso fácil y seguro a los estudiantes de este gran centro público internacional de estudios. Y así ofrecer una forma de cruzar, sobre la vía rápida de diez carriles en algunos de sus tramos, desde su campus a la zona de Sweetwater, donde miles de alumnos tienen sus dormitorios.

La estructura de un presupuesto de 14,2 millones de dólares se colocó con un nuevo método, que en un principio reducía el riesgo de los trabajadores, peatones y conductores. Mientras, también minimizaba las interrupciones al tráfico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent