magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: “A algunos dirigentes les sacó una tapa Clarín y corrieron a firmar por el 15%”

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que el triunvirato de la CGT “ya está agotado” y que no formará parte de lanueva conducción porque “va a ser totalmente funcional al gobierno“. Respecto de la unidad del peronismo, pidió “tener la grandeza de dejar de lado todo lo que nos pasó y en 2019 ser alternativa para la gente”.

“Hoy lamentablemente hay un sector del movimiento obrero que sigue apostando al proyecto económico que lleva adelante Macri“, señaló, y recordó que “hay algunos dirigentes greimales que han viajado a Europa con el ministro de Trabajo“, pero que otro sector “está dispuesto a seguir peleando en defensa de los intereses de los trabajadores”.

Pablo Moyano consideró que la CGT “se quebró” cuando él, junto a otros dirigentes gremiales, encabezó a fines de noviembre una marcha para frenarla reforma laboral, “que ya estaba prácticamente acordada”.

 “Cuando nos pusimos al frente para rechazar la reforma laboral, ahí comenzó el ataque mediático para doblegar a Camioneros“, señaló, en diálogo con Cynthia García, y agregó: “Si Camioneros hubiera firmado la reforma laboral el 29 de noviembre, ¿vos te creés que hubiera pasado todo esto que pasó?”. “Cuando no salimos en la tapa de Clarín ya nos preocupamos”, bromeó.

Y resaltó que “a algunos dirigentes les sacaron una tapa en Clarín y salieron corriendo a firmar el 15 por ciento de las paritarias, cuando todos sabemos que la inflación va a ser muy superior”. Respecto del discurso de Mauricio Macri durante la apertura de sesiones en el Congreso, Moyano sostuvo que al presidente “le escriben el Diario de Yrigoyen o no ve la realidad”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent