magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales anticipan paro de 48 horas para miércoles y jueves


Antonio Ratner, secretario general de los Trabajadores Municipales de la ciudad de Rosario anticipó por redes sociales que no tienen esperanza alguna que la negociación salarial que llevan adelante avance positivamente y que ya se dispuso que en caso de fracasar, situación que dio por descontada, está previsto un paro de 48 horas a realizarse el miércoles y jueves.

"Comenzamos la semana con paritarias, el resultado no va ser el esperado, por lo tanto te pido que miércoles y jueves nos acompañes con las medidas que votaron los delegados en la última reunión, donde por unanimidad se votó un paro de 48 horas, tendiente a definir la política salarial para el sector municipal".

"Esta propuesta de paro surge de una seguidilla de reuniones donde siempre estuvo presente la incertidumbre y las dudas por la irresponsabilidad de algunos Intendentes que no se animan a formular una razonable salida, que tenga que ver con mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores.

"Cansados de los aumentos de tarifas, alimentos, pacto fiscal en contra de nuestros recursos, falta de definiciones y sobre todo no pensar en algo distinto a lo que ofrece la nación, nos lleva a tomar esta decisión".




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent