magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales tienen fecha para nueva reunión paritaria


La reunión paritaria entre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) y los intendentes y presidentes comunales pasó a un cuarto intermedio para el próximo 3 de abril a las 15. “Hubo predisposición a encontrar una salida, veremos si el martes podemos arribar a un acuerdo”, manifestó Gustavo Leone, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario tras la reunión realizada hoy en Santa Fe.

El encuentro se llevó a cabo tras la aceptación de los municipales de la conciliación obligatoria dictada la semana pasada Ministerio de Trabajo provincial previo al paro realizado jueves y viernes. 

Desde la Festram rechazan el ofrecimiento del 18 por ciento de aumento, en dos tramos (9 por ciento en marzo y otro en agosto) además de la inclusión de la cláusula gatillo, que le hicieron los representantes paritarios. Sin embargo, Leone argumentó al respecto: “Los municipios y comunas tenemos la menor cantidad de recursos disponibles y una dependencia de la coparticipación nacional y provincial”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent