magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipio, Provincia y Nación entregaron viviendas para 52 familias en la zona norte


La intendenta Mónica Fein, el gobernador Miguel Lifschitz, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio y el secretario de Estado de Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, encabezaron este miércoles 14 el acto de entrega de 52 viviendas a familias que residirán en el barrio ex Villa Olímpica, en el distrito Norte.

La intendenta destacó el trabajo conjunto de los gobiernos local, provincial y nacional para poder ayudar a “cumplir este sueño de contar con la casa propia”.

"Para muchas familias es muy difícil alcanzar esto, y sentir que nos podemos unir los distintos niveles del Estado para ayudar a cumplir este sueño creo que es una muestra de madurez y acción política para resolver los problemas de los vecinos", remarcó.

"Quiero celebrar junto a ustedes que este barrio se esté llenando de familias. Entre todos nos iremos conociendo, construyendo, trabajando y promoviendo acciones juntos para tener una mejor ciudad", agregó la titular del Ejecutivo local, y remarcó: “Aquí tienen toda la infraestructura. Como nos hemos comprometido, al terminar 2019 el cien por ciento de los barrios de Rosario tendrá red cloacal porque ese ha sido nuestro objetivo y juntos lo estamos cumpliendo”.

En tanto, el gobernador aseguró: “Sé lo importante que es para cada uno de ustedes recibir su vivienda. 52 pueden parecer poco con la cantidad enorme de familias que esperan hace tantos años, pero son 52 sueños que hoy se cumplen. Es una nueva oportunidad para pensar el futuro, la familia, para sentirse más seguros y confiados".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent