magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's visita a Banfield con la necesidad de volver al triunfo


Tras las caídas ante Estudiantes, Colón y San Lorenzo y empatar de local con Temperley, Newell's no logra salir de su crisis futbolística y esta tarde deberá visitar a Banfield desde las 17 en el Florencio Sola por la fecha 18 de la Superliga. El DT interino, Fabián Garfagnoli realizará cuatro variantes con respecto a los que igualaron ante El Gasolero, aunque aún mantiene una duda.

Los cambios que están confirmados para enfrentar al Taladro son los de Bruno Bianchi por Joaquín Varela, Juan Sills en lugar del suspendido Braian Rivero y Brian Sarmiento en reemplazo de Denis Rodríguez. La incógnita gira en torno a si le dará la chance a Víctor Figueroa de regresar al equipo titular o mantendrá a Joaquín Torres.

De esta manera, la probable alineación rojinegra sería con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bianchi, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Hernán Bernardello, Sills; Héctor Fértoli, Sarmiento, Figueroa o Torres; Luis Leal.

Banfield: Arboleda; Bettini; Civelli; Rodríguez; Ortiz; Alvarez; Kalinski; Linares; Bertolo; Cvitanich y  Carranza DT: J. Falcioni

ÁRBITRO: Ariel Penel.

TV: TNT Sports.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent