magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“No esperen una lluvia de inversiones en la Argentina”, señaló el canciller argentino


En el último tiempo, algunos funcionarios y personajes del ámbito político cercanos al Gobierno manifestaron abiertamente sus diferencias con el plan que viene llevando adelante Mauricio Macri. Esta vez fue el turno del canciller Jorge Faurie. El sucesor de Susana Malcorra desmintió rotundamente una de los anuncios que forman parte del relato oficial.

“No esperen lluvia de inversiones en la Argentina porque los inversores externos tardan en llegar y se toman su tiempo”.La definición de Faurie se sitúa en la vereda opuesta del discurso de Casa Rosada, que asevera que la economía se encuentra en pleno crecimiento gracias, en gran parte, a un incremento de las inversiones.

“No somos abogados de la apertura indiscriminada”, manifestó el Canciller en el marco de su visita a la Fundación Mediterránea junto a un grupo de empresarios. No obstante, sostuvo que buscarán implementar un acuerdo de libre comercio con Chile y la Alianza del Pacífico. Además, expresó la intención del Gobierno de cerrar un acuerdo con la Unión Europea: “Por la historia en común que tenemos y las raíces que nos unen tenemos en claro que la Unión Europea es y debe ser nuestro socio. Debemos lograr una consolidación con el mercado europeo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent