Paro de municipales: control en peatonales estará a cargo de la Policía


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que este miércoles y jueves, con motivo del paro de trabajadores municipales, las acciones preventivas y de control en las peatonales estarán a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

Durante esos días, los empleados municipales no prestarán servicios en el marco de la medida de fuerza dispuesta por el gremio correspondiente, por lo que se verán afectadas todas las áreas de atención al público.

El secretario Guillermo Turrín confirmó que como sucediera en las últimas oportunidades en las que la Guardia Urbana no pudo prestar el servicio, las autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe dispusieron que los controles preventivos en las peatonales Córdoba y San Martín serán efectuados por policías.

El objetivo es mantener en la zona condiciones seguras de permanencia y además, promover el cumplimiento de las normas que impiden la venta callejera sin permiso.

En tanto, cabe destacar que están previstas guardias mínimas para la atención de situaciones en materia de prevención y control urbano, con lo cual se garantiza la convivencia y el orden en la ciudad.

Queda al servicio de la comunidad la línea telefónica de Defensa Civil para atender situaciones de emergencia, cuyo número de marcado es 103.

Esta línea estará activa durante las jornadas de cese de actividad municipal, mientras que la coordinación de las guardias estará a cargo de Defensa Civil, cuya misión es velar por la seguridad e integridad de la ciudad y sus habitantes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF