magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pascuas de Chocolate: emprendedoras sociales ofrecen sus productos para Semana Santa


Como ya es tradicional en Semana Santa, emprendedoras sociales comercializarán diferentes productos alusivos: huevos, figuras de chocolate y roscas de Pascuas, de elaboración artesanal y con materias primas de primera calidad; este año prometen una gran variedad de opciones y precios para satisfacer la demanda del público.

Los deliciosos productos estarán a la venta del 17 al 30 de marzo, en un stand especial ubicado en la planta baja del Centro Comercial Palace Garden, Córdoba 1358, de 8 a 21; en el local BioMercado del Mercado del Patio, Caferatta 729, de martes a domingo de 9 a 21, y en las ferias habituales de Economía Social que se realizan en espacios públicos de la ciudad.

Las “chocolateras” que realizan esta producción cuentan con el apoyo de Rosario Emprende, programa estratégico del gabinete social que capacita e impulsa a emprendedores, y el acompañamiento especial de la Secretaría de Economía Social de la Municipalidad de Rosario.

Ellas tienen una largo expertise en el uso y templado del chocolate que dan origen a verdaderas creaciones como huevos calados, o decorados con azúcar, y figuras diversas, de acuerdo a las tradiciones de Semana Santa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent