magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña brinda informe de gestión den Diputados


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se presentará este miércoles ante la Cámara de Diputados para brindar su primer informe de gestión del año y se prevé que haga un repaso de las medidas del Gobierno y de la agenda parlamentaria que propuso el Poder Ejecutivo. La exposición del jefe de ministros se llevará a cabo en el marco de una sesión especial convocada para las 11:00, que será a su vez la primera actividad de los diputados en el recinto este año.


Se prevé que Peña realice un repaso de la gestión del Gobierno hasta el momento, así como de la agenda parlamentaria que en buena medida anticipó el presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones del 1 de marzo pasado.

Entre esos temas, se encuentran el proyecto de ley de igualdad salarial de género y extensión de licencias y, de parte del funcionario nacional, podría haber también una mención al debate sobre despenalización del aborto, que comenzará a ser debatido en abril.

Además, el jefe de Gabinete se referirá a las tres iniciativas de “simplificación y desburocratización” del Estado que ya están siendo debatidas en la Cámara baja y que reemplazarían, en caso de aprobarse, al llamado “mega DNU” firmado en enero y todavía vigente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent