magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti: "Recorro la provincia como senador, pero pensando en la gobernación"



El senador nacional Omar Perotti, se expresó sobre sus recorridas por el territorio provincial y sus aspiraciones de ser candidato a gobernador por el Partido Justicialista. “Hay que tener un vínculo con la gente de sinceridad, es lo que uno siente, no es ninguna sorpresa vamos a recorrer la provincia como habitualmente uno lo hace como senador; pero la gente tiene que saber no solamente lo hago como gobernador, sino con esas aspiraciones de construir una propuesta superadora para la provincia de Santa Fe".

“Este va a ser un año donde mucho vamos a estar recorriendo, de distintos sectores, desde distintos partidos, todos manifestando intenciones de participación".

"Es parte de un proceso político enriquecedor para mí, creo que es bueno que haya dirigentes en contacto con la gente, y eso tiene que ver con las expectativas que generó el justicialismo en la última elección a gobernador y hay que a trabajar mucho para esto” destacó.

“Esta provincia es compleja, merece seriedad en las propuestas, merece anticipación en la formación de equipos, cosa de dar la tranquilidad al santafesino de que no hay improvisaciones sino previsibilidad”.

Respecto a posibles competidores, Perotti señaló “está Marcos Cleri, Sacnun, seguramente Grandinetti, Busatto, Rodenas quizás también y está bien, es parte de un proceso donde uno quiere mostrarse y posicionarse. Eso va a enriquecer la discusión y si hay interés, es porque hay expectativas reales y concretas”.

 “Podemos tener una provincia más segura, mejor administrada, y estamos seguro de poder ofrecer eso a los santafesinos. Hay deseos de participar y uno quiere gente que sea protagonista en el contexto nacional, y para eso necesitamos sumar a muchos santafesinos y los hay” mencionó respecto al proyecto del PJ.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent