Piden la modificación de la ordenanza de declaraciones de interés municipal


La edila de Cambiemos presentó un proyecto de ordenanza en el que repasa la norma 5986/95, y en la que se establecen las pautas para las declaraciones de interés del ámbito municipal. En cuanto a sus peticiones solicita modificar diferentes artículos y actualiza el destino de las solicitudes de declaraciones de interés a la actual composición de las comisiones del Concejo Municipal.

Por un lado fija que las solicitudes deberán ser examinadas y tratadas en la comisión de Cultura del cuerpo, en la actualidad escindida de su par de Gobierno, salvo que los requerimientos asignados obliguen a un despacho conjunto.

Asimismo, puntualiza Germana Figueroa Casas, Cultura elaborará un Registro de actividades y eventos declarados de interés municipal, y hará pública esta información en el sitio web del Concejo Municipal.

Por otro lado, le exige a los organizadores del evento u acontecimiento a distinguir que eleve al Concejo Municipal un documento en formato digital en donde se informe las conclusiones obtenidas, el objetivo logrado, resultados, y/o toda la información respectiva que se considere relevante.

Esta documentación, precisa la concejala del bloque Cambiemos, será presentada por mesa de entradas en el Concejo Municipal, y luego publicada en el sitio web del cuerpo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF