magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por el paro municipal el Concejo sesionará el lunes

Alejandro Rosselló, presidente del Concejo Municipal
Los paros dispuestos por los trabajadores municipales impidieron la realización de las dos últimas sesiones, ya que coincidieron con los días estipulados para las sesiones ordinarias. El Concejo Municipal no sesionó la semana pasada por este motivo, y tampoco podrá hacerlo mañana, pero lo hará el próximo lunes, teniendo en cuenta que por Semana Santa, tampoco habrá actividad el próximo jueves.

Si alguien pensó que por eso los ediles no trabajaron se equivoca. En ambas semanas los concejales se reunieron en las once comisiones de trabajo, dieron despacho a diversos expedientes, y otorgaron opinión favorables a más de cien iniciativas que llegarán al recinto el lunes.

Entre algunas de ellas la modificación de tarifas de taxis y remises, ordenanzas relacionadas a la designación de los jueces de faltas, ordenanza sobre el funcionamiento de las asociaciones vecinales, establecerán la obligatoriedad de la participación de la Oficina del Consumidor en Audiencias Públicas, crearán el Registro de Salones de Fiestas y la creación de un compendio normativo en materia de Medio Ambiente.

El presidente del cuerpo, Alejandro Rosselló convocó a los presidentes de bloque a Labor Parlamentaria para el lunes a las 9.30 en el Salón de los Acuerdos del Palacio Vasallo. A continuación, se procederá a la realización de la sesión. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent