magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupación por veredas rotas en el Acuario del Río Paraná


La concejala Renata Ghilotti, mostró preocupación y exige conocer en detalle los motivos por los cuales el recientemente inaugurado Acuario del Río Paraná ya presenta un grave deterioro en sus veredas. “Resulta muy llamativo que a tan solo un mes de inaugurado el Acuario, las veredas ya presenten este estado deplorable; y es por eso que le exigimos a la intendencia nos remita información detallada sobre los trabajos realizados en el lugar”.

Luego de seis años de construcción, el nuevo acuario de Rosario abrió sus puertas el pasado 9 de febrero. El proyecto, que se dividió en tres etapas, tuvo sus inicios a fines de 2011 con una una inversión de más de 9 millones de pesos y dos años de ejecución.

En 2014, llego el turno de la segunda etapa “Cerramiento y urbanización exterior” con un costo de $11.458.855,87 pesos y por ultimo, mientras se inauguraba el “parque” del acuario, a mediados del 2015 comenzaron los trabajos de la tercera y última etapa de la construcción del “Acuario Río Paraná”, que contó con un presupuesto de 79.982.408,75 pesos.

Al respecto la edila de Cambiemos manifestó: “Si una obra emblemática recién inaugurada, donde se gastaron unos 100 millones de pesos se destroza como vemos en las imágenes - agrego- ¿Que podemos esperar para el resto de la ciudad? ¿Cuántas obras en los barrios deben estar peor y la Municipalidad nunca se entera ni hace nada al respecto?”

El proyecto presentado exige conocer los materiales utilizados en la obra, el motivo de las roturas habiendo transcurrido tan poco tiempo de su finalización y si las tareas que demandaran reparar la vereda se encuentran dentro de un plazo de garantía o conlleva algún costo para el municipio.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent