magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentaron nuevas denuncias contra Aribas


El senador nacional Fernando Pino Solanas  aportó datos a su denuncia vinculando al titular de la AFI con las coimas del Lava Jato. Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, aportó nuevos datos para la causa que vincula a Gustavo Arribas (titular de la AFI) con las coimas de Lava Jato.

Solanas señaló que “hay cuestiones importantes a investigar que muestran las falencias de la misteriosa documentación presentada por Arribas sobre la supuesta venta de muebles”.

En este sentido, el senador de Proyecto Sur manifestó que “resulta inadmisible que alguien que ocupa un cargo de tanta importancia dentro de la estructura del Poder Ejecutivo, mienta, utilice documentos no genuinos, y además no haya cumplido con sus obligaciones fiscales en Brasil, ya que debería haber denunciado ese ingreso de fondos en el año 2013 y no lo hizo.

La Agencia Federal de Inteligencia no puede estar en manos de alguien que haya mostrado un comportamiento irregular y delictivo”. 

“Desde Proyecto Sur votamos en el Senado contra la designación de Gustavo Arribas y de Silvia Magdalani a la conducion de la AFI. Los hechos nos están demostrando que el presidente Macri convalidó a todo el viejo equipo ligado a (Jaime) Stiuso y (Francisco) Larcher y colocó al frente de la AFI a Arribas que debe presentar su renuncia y dejar que la justicia pueda actuar sin ningún tipo de condicionamientos”, concluyó Solanas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent