Prestigioso semanario británico asegura que Macri será reelecto

El reconocido semanario británico The Economist, Mauricio Macri será reelecto gracias al crecimiento económico que se registrará hasta 2019. En ese sentido, aseguró que habrá una evolución favorable en varios indicadores económicos clave, tales como la inflación y el aumento del PBI, al cual ubicó con una suba del 3%. Incluso destacó que estos efectos positivos están relacionados con el comercio global.

La periodista Fiona Mackie, quien además es directora regional para Latinomérica y el Caribe del medio ingles, brindó una conferencia online donde realizó un análisis de la actualidad y el futuro local. Según destacó, la Argentina tendrá un "crecimiento sostenido" durante este año y el próximo luego de las "famosas" políticas de sinceramiento del macrismo, con lo cual habrá una suerte de círculo virtuoso que eliminará la lógica de ciclo "stop and go" (freno y arranque).

Asimismo, destacó que habrá una baja en la inflación, aunque advirtió que los dos primeros cuatrimestres de este año serán complicados. De todas maneras, pasado este tiempo, auguró que la caída en la inflación, el cual dependerá de la reducción del déficit fiscal. Para Mackie , este último punto será "crucial", y tendrá que tener como objetivo los subsidios, la depreciación del peso y un endeudamiento moderado del sector público.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF