magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proyecto Sur comparó el Gobierno actual con la dictadura militar


Ante un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976, Proyecto Sur reafirmó las consignas de Memoria, Verdad y Justicia y acompañó la Marcha en el Día de la Memoria “junto a todos los argentinos que repudian la impunidad y la violencia”. En ese marco expresaron su deseo porque “nunca más nuestro país caiga bajo el gobierno de la violencia y el terror y estamos dispuestos a trabajar unidos para generar todos los vínculos humanos, políticos y sociales para lograr una Argentina justa, libre y democrático”.

Según el partido del senador Fernando “Pino” Solanas, “la impunidad de ayer se traduce hoy en los encubrimientos y la incertidumbre de los casos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, las campañas de desinformación en el trágico conflicto del despojo de las tierras de las comunidades indígenas, la criminalización constante de la protesta social, reinstalando ideas represivas y vulnerando Derechos Humanos”.

“Con el propósito de implementar un modelo económico de dependencia, el gobierno intenta transformar nuestra cultura y nuestro aparato productivo, multiplicando de manera exponencial los niveles de endeudamiento de la Argentina. Es el mismo modelo devastador que se impuso en 1976”, dispararon a través de un comunicado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent