magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Recalde denunció que los funcionarios procesados por Iron Mountain siguen en el Gobierno


El legislador porteño Mariano Recalde reveló que varios de los procesados en la causa de Iron Mountain ocupan cargos en el Gobierno nacional y en el Gobierno porteño y exigió su inmediata renuncia. Tras conocerse el procesamiento de 12 ex funcionarios por el delito de incendio culposo seguido de muerte en la causa de Iron Mountain, donde 8 bomberos y 2 rescatistas perdieron la vida, Mariano Recalde denunció que varios de ellos continúan ejerciendo la función pública.

Vanesa Berkoski, quien debió renunciar en 2011 tras el escandaloso caso de coimas del boliche porteño Beara, ocupa desde 2016 el cargo de Coordinadora Operativa de la Secretaría de Deportes de la Nación. Gastón Laugle, en tanto, es gerente operativo de Control de Higiene Urbana, dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

En ese marco, Recalde se preguntó: “¿Le van a pedir la renuncia a estos funcionarios procesados por un delito tan grave? ¿Cuál es el vínculo del gobierno con el incendio que destruyó miles de documentos de firmas investigadas por lavado de dinero?”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent