magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Recorte de subsidios de Vidal pone en riesgo la continuidad de la Cruz Roja en el país

A pocos días de haber iniciado el ciclo lectivo, el gobierno la provincia de Buenos Aires quitó el 50 por ciento de la subvención a las escuelas de Cruz Roja Argentina. El déficit presupuestario que genera en la organización la deja sin recursos para financiar su acción humanitaria en todo el país. “Este recorte presupuestario no sólo deja a miles de estudiantes y docentes en la calle, sino lleva a la quiebra a Cruz Roja Argentina".

"A causa de una decisión del gobierno, nos vemos imposibilitados de seguir sosteniendo la actividad diaria de nuestros voluntarios. Confiamos en que María Eugenia Vidal tome conocimiento de la magnitud del daño generado por sus funcionarios y pueda revertir la medida”, dijo Diego Tipping, presidente de la organización".

Cruz Roja Argentina es una organización sin fines de lucro, que brinda a través de sus escuelas un servicio a la comunidad, dando a la posibilidad de acceder a una formación profesional a sectores de ingresos medios y bajos. En ellas se forman profesionales en enfermería, guardavidas, radiología, instrumentación quirúrgica y otras carreras relacionadas a la salud, con los mejores estándares académicos del país.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent