magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rendirán homenaje a Quique Llopis en el Complejo Cultural Atlas


El miércoles 14 de marzo a las 20 hs la Embajada Chamamecera Villa Manuelita y el grupo folklórico Talega le brindarán un homenaje al cantautor popular rosarino Enrique Llopis. Lugar: Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, Rosario. Reservas: 341 5270903. Lo recaudado será para el Comedor Comunitario de la Capilla del Señor del Milagro de Rouillon 350. Organiza: Fundación Villa Manuelita Rosario.

Sobre Enrique Llopis:

Es un cantautor popular argentino nacido en la ciudad de Rosario el 17 de noviembre de 1952. Dueño de un estilo personal e inconfundible, ha logrado combinar un repertorio extendido del Folklore a la Música Urbana.

Las letras de sus canciones son fieles a una línea en la que la valoración de la palabra es una constante, utilizando ritmos tan variados como la canción, el tango, la milonga, el chamamé, la zamba, la chamarrita, el candombe, la polka, el huayno y el loncomeo, entre otros.

Ha grabado 21 discos entre los que se destacan La Forestal (1984), El Viento que Viene y Va, junto al poeta español Rafael Alberti y la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga (1991 y regrabado en 2002), Tributo a Horacio Guarany (1999) y Cielito del Paraguay (2005) con el Ensamble Sinfónico de Asunción y la voz del poeta paraguayo Elvio Romero.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent