magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodenas: "Macri dio un discurso tan vacío como la Plaza misma"


La diputada Nacional por Santa Fe, Alejandra Rodenas, opinó ante el discurso presidencial en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación “Escuchamos del Presidente un discurso tan vacío como la plaza, cargado de omisiones. Estamos frente a una gestión de gobierno en la cual el lapsus y el error tienen un sentido simbólico muy fuerte, en donde las omisiones son las que más hablan" dijo la legisladora nacional.

"Macri recurre a una serie de slogans como: “vamos a bajar la inflación”, “no nos vamos a volver a endeudar”, que son frases insustanciales respecto a la realidad que vivimos los argentinos”.

“Por otro lado, celebro que el Presidente haya reflexionado y cuestionado el discurso de “mano dura” de la ministra Patricia Bullrich. La estrategia para combatir la delincuencia debe poner la atención en la víctima y en la preparación adecuada de las Fuerzas de Seguridad” – agregó Rodenas.

“Pero también debemos insistir en un abordaje múltiple de la problemática social que genera al delito. No avanzaremos en esta temática si no existen políticas públicas de inclusión social sobre aquellos sectores marginados y excluidos” - explicó. Según el presidente “ya ha comenzado el camino de la inflación en baja”.

La realidad indica lo contrario: la inflación acumulada durante su gestión ya ha superado el 80%, generando graves problemas en la economía de los argentinos. También le escuchamos afirmar que “vamos a dejar de endeudarnos”.

Lamentablemente para el pueblo argentino y nuestro futuro, ocurre exactamente lo contrario. En su gobierno la emisión de deuda ya supera los 132 mil millones de dólares.

Por último, remarcó: “la gran ausencia del día: la industria nacional. Nuestro primer mandatario, nuevamente omite mencionar un factor clave y prioritario para el desarrollo nacional, un silencio que dice mucho”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent