magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario profundiza estrategias en turismo de reuniones


La intendenta Mónica Fein y el secretario de Turismo municipal, Héctor De Benedictis, recibieron este jueves 8 de marzo a Arnaldo Nardone, ex presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), actual asesor del Rosario Conventions & Visitors Bureau, director de MICE Consulting y uno de los referentes mundiales en turismo de reuniones.

A partir de la incorporación de Nardone como asesor del RC&VB, la charla tuvo como fin analizar la situación global del turismo de congresos y convenciones; trazar un análisis y diagnóstico del estado actual de la ciudad con miras al desarrollo de este rubro, y abordar el trabajo que se está comenzando a realizar para delinear y llevar adelante el Plan Estratégico de Turismo de Reuniones de Rosario.

A partir de la función de Nardone como asesor internacional, la proyección del turismo de reuniones en la ciudad inicia una nueva etapa orientada a la consolidación de la infraestructura y servicios locales, la captación de reuniones y el posicionamiento de la identidad de Rosario como sede de eventos a nivel mundial.

El encuentro se enmarcó en las actividades previstas por la visita de Arnaldo Nardone a la ciudad, entre las cuales se destaca el Taller de Análisis Estratégico de Destino del cual participaron los distintos actores que trabajan en turismo de reuniones de Rosario.

Nardone visitó el Palacio Municipal acompañado por Sergio Giménez, presidente del Rosario Conventions & Visitors Bureau (RC&VB). En el encuentro también participaron el subsecretario de Turismo, Diego Paladini, y funcionarios del Gabinete Económico de la Municipalidad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent